Tus toldos a medida en Huelva, mejor con Toldos Alcántara. Nuestra empresa es todo un referente en este sector y trabajamos tanto en la capital como en el resto de la provincia. Te ofrecemos soluciones para cualquier espacio, ya sea de una vivienda particular o para un local comercial o de hostelería.

La gran ventaja de Toldos Alcántara es que somos fabricantes, por lo que podemos adaptar cualquier modelo a una ubicación concreta y personalizar todos los detalles según el gusto del cliente. Ponemos a tu alcance toldos con cofre para una mejor protección de la lona. Pero también realizamos otros sin él o con el llamado semicofre, ideal, para quienes busquen un mayor ahorro. Y te proporcionamos toldos para pérgolas, cubiertas para piscinas, modelos motorizados y un largo etcétera de propuestas.

Por supuesto, te los instalamos en su emplazamiento final. Además, reparamos cualquier desperfecto. Ponte en contacto con nosotros y deja en buenas manos tu toldo. ¡El sol y el viento no te molestarán más!

Llámanos - Telf: 959 41 09 26
959 41 09 26 cómo llegar