Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toldos Alcántara

Instalación de toldos en Huelva, con modelos de fabricación propia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Toldos Alcántara se dedica a la instalación de toldos en Huelva, tanto en la capital como en el resto de la provincia. Y lo hace en patios, terrazas, jardines y otros espacios de viviendas particulares, comunidades de vecinos o locales de hostelería, entre otros casos.

Además de instalar tu modelo en su emplazamiento final, nos ocupamos de la fabricación a medida. Para ello, te damos a elegir entre un gran catálogo de posibilidades: con cofre, con semicofre o sin él, extensibles, cortavientos, para pérgolas… Y si tienes una piscina, nos encargaremos de crear una lona a medida para el invierno, incluyendo el sistema anclaje necesario para esta.

Nos encontramos en Bollullos Par del Condado. Puedes visitarnos para conocer de primera mano algunas de nuestras propuestas o bien puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o formulario web.

o llámanos al 959 41 09 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado