Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Toldos Alcántara

Fábrica de toldos en Huelva, para modelos a medida con instalación incluida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Toldos Alcántara es tu fábrica de toldos en Huelva… y mucho más, pues también ofrecemos otros servicios relacionados, como la instalación y la reparación de nuestros modelos. Trabajamos por encargo con clientes muy diversos: tanto particulares como profesionales y empresas de sectores tan diferentes como el comercio o la hostelería.

Entre los toldos que fabricamos están los que tienen cofre para proteger la lona cuando está recogida. Nuestros modelos sin cofre, en cambio, enrollan la lona al descubierto y suelen ser más económicos. Los de semicofre son, por su parte, una solución intermedia.

También fabricamos cortavientos y toldos rígidos o extensibles para pérgolas, patios y otros espacios. Y si lo que deseas con cubiertas para piscinas, nuestra empresa se encargará de realizar una a medida.

Contacta con nosotros para ampliar información, ya sea por teléfono, email o formulario web: te haremos un presupuesto sin compromiso personalizado. Estamos en Bollullos Par del Condado.

o llámanos al 959 41 09 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado