Tipos de toldos

959 41 09 26
Tipos de toldos

En verano, muchas viviendas recurren a la instalación de toldos en Huelva para resguardarse del sol. Sin embargo, los toldos son aliados fiables durante el resto del año, pues protegen de la intemperie, cierran espacios y cuidan los jardines para disfrutar de ellos siempre.

Para la instalación de toldos en Huelva en tu hogar, es importante que elijas primero dónde van a ir situados. Normalmente, se colocan en los balcones y ventanas, en la terraza y en el porche. Una vez lo hayas decidido, tendrás que escoger el más recomendable entre los distintos tipos que existen.

En una ventana pequeña, la mejor opción es el toldo de capota. Un toldo de forma cuadrada o de semiarco que cuenta, además, con dos modalidades: fijo y móvil.

Un toldo de brazos articulados sirve para instalarlo en la fachada. Este tipo de toldo tiene unos brazos extensibles que permiten enrollarlo y extenderlo con facilidad. Abierto alcanza un ángulo de noventa grados. Cerrado libera espacio en la fachada. Para un balcón, el más aconsejable es el denominado toldo de balcón. Se puede sujetar a la barandilla o dejar que cuelgue. Estas dos posiciones se conocen como proyectada y vertical.

Estos son los tipos de toldos según el lugar donde vayan a ir instalados, pero existen tres modelos que dependen de su estructura:

- Toldos sin cofre, ideales para colocarlos en ventanas y balcones de mediano tamaño.

- Toldos con cofre, indicados para terrazas o balcones de grandes dimensiones.

- Toldos con semicofre. Al ser recogidos, cuidan la estructura y la lona. No se cierran por completo, la parte final y los brazos quedan fuera.

En Toldos Alcántara te esperamos. Allí, nuestro grupo de profesionales te asesorará en todo momento, con el fin de que el toldo que elijas sea el correcto para tu hogar y tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado