Tipos de materiales para la fabricación de un toldo

959 41 09 26
Tipos de materiales para la fabricación de un toldo

Los toldos evitarán la incidencia directa de los rayos del sol en tu vivienda, además de garantizar tu intimidad. Las empresas especializadas en instalación de toldos en Huelva te asesorarán sobre los tipos de toldos existentes y cuáles son los que mejor se adaptan a tu hogar. Para ello, primero realizarán un estudio de la estancia donde se vaya a colocar.

Existen diferentes tipos de telas para la fabricación e instalación de toldos en Huelva. Para que tengas unos conocimientos básicos, a continuación te mostramos los materiales y productos más utilizados en el mercado actual:

- El poliéster revestido de acrílico es una gran opción. ¿Sabías que es un material que no se encoge y, además, impide pasar el agua?

- El polipropileno es una fibra sintética muy económica. Como inconveniente que debes considerar es que no resiste los efectos de los rayos solares y los colores se desgastan con rapidez.

- El acrílico 100 % tintado en masa es generalmente utilizado para sitios donde llueve mucho. Los colores de la tela son muy duraderos. Este material también se utiliza para las cubiertas de barcos. Son recomendadas para toldos de brazos invisibles y muy duraderas, pues pueden llegar a durar hasta 10 años intactas.

- El poliéster laminado de vinilo es recomendable para áreas muy húmedas. Además es buen material para proteger del moho y los rayos UV. Las telas vinílicas son telas de plástico de PVC que proporcionan máxima impermeabilidad. Son lonas fuertes y muy flexibles, además de resultar ideales para toldos que estén a la intemperie por su larga duración y porque proporcionan una excelente sombra.

- Las telas microperforadas son las más innovadoras y se utilizan como pantallas de protección del sol en vez de las lonas tradicionales. Son las más caras, pero las que tienen mayor aislamiento térmico del mercado.

En Toldos Alcántara te recomendamos ponerte en manos de profesionales antes de realizar cualquier compra.

haz clic para copiar mailmail copiado