Pon un toldo y ahorra energía

959 41 09 26
Pon un toldo y ahorra energía

¿Te has planteado lo que sube la factura de luz con el aire acondicionado? Cuando llega el verano, cantidad de aparatos eléctricos comienzan su ardua misión de refrescar ambientes y casas. Debemos plantearnos la instalación de toldos en Huelva para que nuestra factura puede reducirse considerablemente.

El gesto de bajar un toldo no solo nos supone un ahorro energético, sino que también es una manera de colaborar con el medio ambiente y reducir emisiones. Antes de poner en marcha ventiladores y climatizadores, recomendamos la instalación de toldos en Huelva y abrirlos. ¿Para qué? Esta acción puede reducir entre un 30 y 50 % del consumo eléctrico de una climatización.

¿Qué otras ventajas tiene poner un toldo? El toldo proporciona sombra y permite mantener la temperatura del local o casa durante las horas de sol. Bajar unos grados nos permitirá tener el aire acondicionado a una temperatura media de unos 26 grados. Esta temperatura es más saludable y reduce el gasto energético.

Mantener la temperatura a raya es fundamental en zonas de mucho calor de nuestra geografía. Andalucía, especialmente, sufre veranos muy cálidos que comienzan en mayo y pueden alargarse hasta octubre. Tantos meses consumiendo electricidad y emitiendo gases nocivos suponen un gasto y un agravio contra el planeta.

La instalación de un toldo se vuelve, por tanto, una necesidad de salud, ecología y ahorro. En Toldos Alcántara recomendamos la colocación de tus toldos en estas fechas para evitar los retrasos por la alta demanda una vez entrado el verano. Tu negocio notará el ahorro, tu casa será un lugar confortable y, cuando llegue la noche, podrás recoger tu toldo y tu hogar o empresa no sufrirá el temido efecto invernadero. No esperes a que entre el verano y aclimata tu casa para enfrentarte a las altas temperaturas con un remedio barato y que cuida de los tuyos y el medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado