Las ventajas de los toldos cofre

959 41 09 26
Las ventajas de los toldos cofre

Como profesionales con una gran experiencia en la venta de toldos en Huelva, nos gustaría aprovechar esta entrada del blog para hablarte acerca de las ventajas de los modelos de tipo cofre.

La lola y todos los elementos mecánicos de los brazos de estos toldos quedan recogidos en un cofre completamente cerrado. De esta forma se garantiza la protección total para esta estructura.

Lo primero que hay que subrayar de estos toldos es su durabilidad, muy superior a la de los modelos convencionales. Al recogerse la lona en un cajetín, esta no queda expuesta a las inclemencias del tiempo. De esta manera se conserva mucho mejor.

Como empresa especializada en la venta de toldos en Huelva, queremos destacar que estos modelos destacan por su discreción. La lona solo permanece desplegada cuando es necesario. El resto del tiempo podemos ocultarla. Esta característica hace que los toldos de tipo cofre sean mucho más estéticos y sean perfectos para ser instalados en una gran variedad de espacios: terrazas de viviendas, establecimientos comerciales, etc.

Por último, hay que llamar la atención sobre la funcionalidad de los modelos cofre. El mecanismo interno del cajetín permite que la lona esté siempre perfectamente tensada. De esta manera no se producen arrugas ni dobleces. Una vez que la desplegamos, luce impecable para garantizar la mejor protección frente al sol, la humedad, el viento…

Para más información acerca de los modelos que fabricamos e instalamos, solo tienes que ponerte en contacto con el equipo de Toldos Alcántara. Esperamos tu llamada.

haz clic para copiar mailmail copiado