¡Larga vida a tu terraza!

959 41 09 26
¡Larga vida a tu terraza!

Por muy pequeña o grande que sea tu casa, una terraza siempre te proporcionará un momento de aire fresco. Pero ¿cómo podemos aprovechar al máximo nuestro balcón? Seguro que has pensado en la instalación de toldos en Huelva para relajarte bajo la sombra.

Una terraza diseñada a la perfección es pura vida. Por este motivo, los expertos en instalación de toldos en Huelva saben cómo darle una segunda oportunidad a tu terraza. La eterna pregunta es, ¿qué tipo de toldo es el más adecuado? Aquí van algunas grandes ideas para escoger el mejor

Aprovechar cada rincón es la clave del éxito. Si tu terraza es muy grande, la mejor elección es el toldo con brazos articulados porque resulta muy estable. En cambio, si tu balcón es mediano, la opción más acertada es aquel con tejidos acrílicos y una inclinación de 0 a 45º o ese otro con fijación sobre la baranda. Se adaptan a la estructura de cualquier terraza, sobre todo, en ciudad. Los toldos más conocidos son los modelos con cofre, semicofre o sin cofre. De todo modos, el más resistente siempre será el toldo con cofre.

¿El color también influye? Por raro que parezca, el color de los toldos sí que es un factor de gran importancia. Cuanto más oscuro, mejor. El negro te asegurará una mayor protección en las épocas veraniegas. ¿No quieres perder luminosidad? Apuesta por colores un poco más claros. Recuerda, si quieres alargar la vida útil de tu toldo, no recojas el toldo si está mojado. Y es que, puede provocar la formación de moho y el tejido quedará totalmente dañado.

En Toldos Alcántara somos especialistas en la fabricación, venta e instalación de toldos a medida. Contamos con un amplio catálogo de toldos con diferentes modelos, colores y tamaños, y creamos cubiertas personalizadas para piscinas, así que ¡te estamos esperando!

haz clic para copiar mailmail copiado