
Publicado: 17/08/2021
Además de proteger el negocio y de dar sombra, la venta de toldos en Sevilla, en una ciudad que es muy calurosa, servirá para mejorar la imagen del negocio y, por supuesto, publicitarlo. Este elemento también es usado para que los viandantes que circulan por la calle donde está situado el negocio reconozcan el logo, la marca o los colores del establecimiento. Así, los toldos han evolucionado enormemente, contando con tejidos a demanda y con materiales de primera calidad.
Debes tener en cuenta, si tienes un negocio pequeño, que la venta de toldos en Sevilla es la mejor forma de publicitar tu establecimiento. Normalmente, las tiendas de menor tamaño no pueden darse a conocer como las grandes, por lo que la visibilidad y el marketing de bajo coste deben ser las prioridades claras de los profesionales que regentan estos negocios. Así, los toldos cumplen a la perfección.
Existen empresas muy conocidas que, gracias a sus productos y expansión, son reconocidas por los toldos. Un ejemplo es Tiffany & Co, que usa un tono azul muy característico que se asocia a la marca desde el año 1847. Durante casi 175 años se ha reconocido a esta tienda en todas las calles en las que está presente y la lona del toldo se ha realizado a medida para cumplir con la imagen de marca.
La visibilidad del negocio, así, es total, especialmente en verano. Sin embargo, existen toldos que son visibles durante todo el año y las 24 horas del día. En el caso de toldos para bares. En terrazas, esta protección sirve tanto para verano como para invierno y puede ser usada para separar zonas, por lo que el beneficio es más que claro.
Desde Toldos Alcántara te ofrecemos todo tipo de toldos para que puedas mejorar la imagen de tu negocio. Contáctanos y dinos qué necesitas. Te estamos esperando.