¿Cuál es tu toldo ideal?

959 41 09 26
¿Cuál es tu toldo ideal?

De cara el verano, es normal que nos planteemos reformas en zonas exteriores como jardines o terrazas, por ejemplo. Y qué mejor para el verano que la instalación de toldos en Huelva para que nos protejan del sol. Sin embargo, hay muchísima variedad y a veces puede resultar un poco difícil decidirse. Por eso, hoy vamos a ver qué toldo se te adapta mejor.

Dependiendo del espacio en el que vayamos a realizar la instalación de toldos en Huelva, nos conviene uno u otro modelo. En las ventanas pequeñas, los toldos de capota son los ideales. Por su parte, en los balcones, los de estilo telón que quedan fijados a una barandilla y cuentan con brazos abatibles. Y si la terraza es grande, los mejores son los de brazos articulados. Por último, si cuentas con mucho espacio exterior, di hola a las pérgolas y a su capacidad no solo protegiéndote del sol, sino decorando.

A la hora de hablar de las telas, las más económicas son las de poliéster, pero el sol se come el color. Así que las mejores son las microperforadas, que filtran el 94 % de rayos UV y tienen una buena ventilación. Aunque no debemos olvidarnos de las acrílicas, resistentes al viento y a la lluvia.

Por último, es importante hablar del color. Los toldos de tonos oscuros protegen mucho más de la luz solar que los toldos de colores claros. Luego existen telas con distintos estampados, aunque las más comunes son los de rayas, que suelen dar un aire muy playero. Sin embargo, para todo esto, si vivimos en un edificio, puede ser una buena idea preguntar a nuestros vecinos, ya que el toldo que elijamos va a formar parte de la estética de la fachada.

Si aún tienes dudas, no te preocupes. En Toldos Alcántara somos especialistas en toldos y estaremos encantados de poder ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado