
Publicado: 23/10/2021
La venta de toldos en Sevilla es un servicio imprescindible si vives en la capital de Andalucía, una de las ciudades más calurosas y con más horas de sol de toda España. Los toldos son un básico en verano, e incluso en invierno, pero puede resultar todo un desafío cuando se trata de elegir el más adecuado. Te damos algunas claves para que no falles en la elección del toldo ideal para tu vivienda o negocio.
Como especialistas en la venta de toldos en Sevilla, nuestra primera recomendación es que, antes de ponerte a mirar toldos, preguntes a tu comunidad de vecinos (en el caso de que la tengas) si existe algún tipo de acuerdo sobre el color, la tela o la ubicación del toldo. Dado que los toldos son parte de la fachada del edificio, estos deben contar siempre con el beneplácito del resto de vecinos.
Existe un toldo para cada espacio. Así en las ventanas pequeñas conviene colocar toldos de capota. En balcones, por ejemplo, son más adecuados los toldos verticales con brazos abatibles para poder fijarlos en la barandilla. Por último, si cuentas con una terraza grande, te recomendamos los toldos de brazos articulados ya que son más estables y liberan el espacio de obstáculos.
En cuanto a las telas, te recomendamos que elijas la lona, puesto que es la que mejor bloquea el sol. Dentro de las lonas existen diferentes calidades. Las de poliéster son las lonas más económicas y también las que duran menos. Si quieres algo de mayor calidad puedes elegir las acrílicas, que aguantan bien el viento y la lluvia, o las microperforadas, para una mejor ventilación.
Nuestro objetivo en Toldos Alcántara es proveerte con el mejor toldo. Sea cual sea la ubicación contarás con un toldo resistente frente a las inclemencias el tiempo.